miércoles, 12 de mayo de 2010

BIENVENIDOS AL BLOG DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA :D

HOLA  :D

Por medio de este blog queremos brindarles información acerca de la Planeación Estratégica, iniciando con su definición, aplicación, enfoques y los pasos a seguir para que esta se haga efectiva en una organización.








Esperamos les sea útil.

Gracias!!!






C.A.L.A.T

17 comentarios:

  1. me parece que el blog esta muy interesante muy bn organizado y muy bonito att: jessica alejandra peña

    ResponderEliminar
  2. Explicaron el tema de una manera creativa..
    y por esta razón es mas fácil comprender sobre la planeación estratégica.
    Att: Carolina Pinzón

    ResponderEliminar
  3. Este blog me parecio muy bueno,ya que brindan suficiente informaciòn y esta facil de entender
    =D
    Att: Paola Alvarado

    ResponderEliminar
  4. Bueno este blog me parece muy interesante, es muy entendible su tema y ademas ofrece una informacion veridica con su respectivas caracteristicas. los felicito hicieron un buen trabajo!!!
    att:leidy roa

    ResponderEliminar
  5. me parece que hicieron buen trabajo, explicaron bien, el blog esta bien........

    att: Oscar Alarcon

    ResponderEliminar
  6. es el blog mas creativo y tiene un contenidop completo me gustop mucho est blog

    ResponderEliminar
  7. hola !!!! espero nuestro blog haya sido de su agrado , lo construimos con la intencion de ofrecerles claridad sobre el tema, sin embargo espero que las dudas que se hayan presentado este mismo material las haya resuelto.
    ANDREA BENAVIDES

    ResponderEliminar
  8. hola compañeritos!

    el blog es muy creativo, de facil entendimiento acerca de la planeacion estrategica .
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. hola compañeros!!! me parecio muy interesante este blog, tiene muchas formas didacticas que sirven como incentivo para ir mas alla que la sola presentacion del blog además está muy claro el tema y facil de comprender, utilizaron buenas ayudas. ATT luisa caicedo

    ResponderEliminar
  10. Hola pienso que es un blog muy bueno y completo; auqnue las imagenes en algunas ocasiones distraen al lector y no son acordes con el tema expuesto. Buen tranajo Nicole Guevara

    ResponderEliminar
  11. de cierta manera me parec genial lo q hicieron. ademas de darle un tono como fuera de lo rutinario (dibujos animados). pero lo q reslata es el trabajo q hicieron, q e evidente en la forma q se entiende el tema, esta bien expuesto. felicitaciones! :)

    ResponderEliminar
  12. gracias a todos los que les parece que nuestro blog esta bien hech, lo que buscamos fue que las personas se sintieran bien al verlo, y como estos temas generalmente son de investigación para jovenes de nuestras edades pues simplemente queriamos que fuera del agrado de gente de nuestra generación, gracias por sus comentarios esperamos sirva de mucho para las personas que lo necesiten.

    ResponderEliminar
  13. hola...me gusto mucho el blog es muy entretenido y facil de comprender....

    ResponderEliminar
  14. hola
    Este blog me gusto mucho, es muy llamativo en su presentacion, ademas de que contiene mucha informacion util sobre la planeacion estrategica.

    ResponderEliminar
  15. Parceros y parceras que buen blogg espero que todos hayamos entendido el tema porque a mi me quedo muy claro el tema de la planeacion estrategica y espero que sigan realizando estos trabajos de buena calidad.
    buenas vibras

    ResponderEliminar
  16. hola...eeh chicos, ps su blog es muy interesante gracias a las imagenes ademas de eso la informacion y en si el tema con ayuda de las diapositivas, el video y el mapa mental esta muy bn organizada...les quedo muy bnito!!!
    Att: Alexandra Ochoa

    ResponderEliminar